Sunday, April 3, 2011

Día de Gracias

Día de Gracias es un momento muy especial del año para toda mi familia. Es un día cuando todos los de mis abuelos, tíos, tías, primos, sobrinas y sobrinos pueden reunirse para comer una deliciosa comida. Cada año siempre se reúnen en casa de mis abuelos y jugar todo el día. Mis primos y yo siempre jugar al fútbol, baloncesto, béisbol y ver películas. Es muy divertido porque me encanta pasar tiempo con mi toda la familia. Mi mamá tiene cinco hermanos y hermanas para que no se juntan mucho.

Al final del Día de Gracias todos nos sentamos alrededor de mi abuelo mesa muy grande y comer. Tenemos una cena Día de Gracias muy diferente a la mayoría de las familias. En nuestra familia, que combinan las tradiciones estadounidenses con las tradiciones chinas. Por lo tanto, comer platos chinos, así como platos tradicionales americanos, como el jamón. Al final, es un día que esperamos todos los años porque estoy muy agradecido por la familia que tengo.

3 comments:

  1. Yo quiero ir a TU casa para día de gracias, yum!

    ReplyDelete
  2. Me encanta la día de gracias porque tenemos un largo fin de semana y podemos comer muchas comida! :)

    ReplyDelete
  3. Me encanta dia de gracias tambien porque siempre habia comida y yo hablo con mi familia

    ReplyDelete