Friday, March 11, 2011

¿Qué me gusta y no me gusta?

Me gusta...
1) Jugar al tenis y nadar
2) Ir a las partes
3) Pasar tiempo con la familia y amigos <3
4) Conocer a gente nueva
5) Hablando y riendo con la gente
6) Los chicos guapos(:
7) IR DE COMPRAS!
8) Ir a la playa
9) Ver películas, pero no de miedo
10) Cantar mucho, especialmente en el baño(:



No me guesta...
1) Cuando la gente me grite
2) Cuando las personas que son malos, me molestan
3) Los hongos
4) Payasos
5) Cuando me caigo
6) Pesadillas
7) Las arañas, serpientes, y todos los animales o insectos miedo!
8) Cuando estoy muy triste y llorar
9) Cuando mis padres me molesta sobre la universidad o mi vida
10) Los chicos no inteligente

3 comments:

  1. Por qué mucha gente le tiene miedo a los payasos? Nunca entiendo eso!

    ReplyDelete
  2. jaja me gusta cantar en el bano también y ir de compras! espero que tenga mucho dinero para comprar mucha ropa.

    ReplyDelete
  3. Se te olvido una cosa que te gusta, pelear con otros.

    ReplyDelete