Thursday, March 17, 2011

Usted es un Bueno Maestro!

Querido Señor Armstrong,
¿Por qué eres para bueno?! Usted es muy divertido y hacer la historia muy divertida. Me gusta cómo nunca te enojas y enseña muy bien. Me gusta cómo tener una buena relación con los estudiantes, ya que podemos hablar con usted sobre todo. Espero que todos mis maestros podrían ser como tú. Usted está para dedicada y hasta quedarse después de clases para que nos ayuden y nos da mucho crédito extra! Nunca pensé que la historia de Estados Unidos podría ser tan divertido! Gracias por ser un gran profesor de historia!(:

2 comments:

  1. ¡Quiero Mr. Armstrong, también! Es muy gracioso y baila mucho en mi clase. ¡Es uno de los maestros más agradables que sé!

    ReplyDelete
  2. A mí también me encanta Señor Armstrong : )

    ReplyDelete